Administración de fincas cerrar

¿Qué servicios prestamos como administradores de fincas?

1Velamos por el correcto funcionamiento de la Comunidad, sus instalaciones y servicios, realizando a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

2

Velamos por el correcto funcionamiento de la Comunidad, sus instalaciones y servicios, realizando a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

3Atendemos la conservación y mantenimiento del Edificio, disponiendo las reparaciones y medidas urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.En el caso de averías urgentes fuera de horario laboral el Presidente y/o secretario podrá contactar con nuestro despacho para que  los profesionales pertinentes solucionen cuanto antes la situación.


4Llevamos la Contabilidad y la Tesorería de la Comunidad, con plena disponibilidad de los fondos comunitarios depositados en c/c; firma mancomunada con la del Presidente de la Comunidad.

5Gestionamos el cobro de las cuotas de la comunidad; que podrá realizarse mediante cualquiera de las tres formas siguientes: cobro domiciliado en la c/c de la Comunidad, ingreso o transferencia bancaria de los Sres. propietarios en la cuenta de la comunidad, o realizando el pago en la oficina del administrador.

6Preparamos con la debida antelación, para la Junta Anual Obligatoria, el Plan de Gastos Previsibles del ejercicio entrante, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos; así como, en su caso, el estado de cuentas del ejercicio anterior y la liquidación de las deudas a los propietarios morosos.

7Redactamos  las Actas, las convocatorias a Junta, lascomunicaciones de los acuerdos, … junto con la gestióndel libro de actas, en el que quedarán reflejados todos los acuerdos de la Comunidad.

8Y asistimos a las reuniones de los Sres. propietarios en calidad de Administrador-Secretario, estando facultados para prestar el debido asesoramiento jurídico que precisen los asuntos del orden del día. Ej: Asesoramiento para el desarrollo de reformas o cambios que afecten a la imagen del edificio como: cerramientos de terrazas, colocación de aparatos de aire acondicionado…; Asesoramiento y Gestión de subvenciones, de la obtención de préstamos bancarios a la comunidad para la realización de proyectos…

Si quieres más información al respecto puedes contactarnos aquí.

 

UA-33914407-1